Ufff, sabemos que organizar el placard de tu bebé es un desafío, más si sos mamá primeriza o pasó mucho tiempo desde el último
No querés quedarte corta, pero tampoco querés llenarte de cosas que ni va a llegar a usar
Por eso, armamos esta guía rápida y práctica para que te sientas más tranquila. iVamos juntas! Compartila con quien creas que está en la misma!
Primeros meses: solo lo esencial!
-BODYS Y RANITAS: Los básicos del día a día. Va a necesitar varios cambios diarios porque entre derrames de leche, pis, vómitos y transpiración la ropa no dura limpia mucho tiempo. Te sugerimos tener 4 a 6 bodys y ranitas por talle.
-BATITAS: Para los primeros días de vida son súper prácticas porque son fáciles de poner y sacar, al tener apertura total en el pecho vas a evitar maniobrar tanto su cabecita. Después, a algunas mamás les resultan menos cómodas porque empiezan a dejar la pancita al aire. ¿La solución? Seguir usando las que le quedan bien como saquito sobre un body. Con dos batitas vas a estar cubierta.
-ABRIGO: Y sii, aunque nazca en verano al menos uno para después no tener que salir corriendo! Para invierno dos de cada tipo (por ejemplo lana y plush) son suficientes! Te recomendamos tener saquitos, ranitas y algún enterito. Vas a combinarlo con las prendas de algodón para más capas de abrigo.
-MANTAS: Vas a usar si o si! Con dos vas a andar bien. Te recomendamos tener por lo menos una de algodon y otra más abrigada, puede ser de plush o piel.
-ACCESORIOS: esto es lo que menos se va a ensuciar! Así que con dos gorritos vas sobrada! Y medias te recomendamos tener varias de distintos talles, porque le crece el pie de un día al otro y chauuu nos quedamos sin medias!
¿Qué talle compro?
- El talle RN suele durar, como mucho, un mes enseguida ya cambian al siguiente
- Pasamos a 0 a 3 meses, ese va a abarcar desde que deja el RN hasta los tres meses aproximadamente
iObvio! que esto va a depender de tu bebé, las medidas y peso que tiene cuando nace y como vaya creciendo.
Ser mamá es un aprendizaje constante, y estamos acá para acompañarte en cada pasito. Tenemos atención personalizada, escribinos y resolvemos juntas todas tus dudas!